LOGOARCO.png

Un balón fue su mejor regalo


El primer balón que tuvo Nicolás en sus manos fue uno de plástico que le regaló su abuelo cuando tenía tres años y a partir de ese momento supo que el fútbol sería el deporte de sus amores, pues lo ha practicado de manera formativa-competitiva desde que tenía 7 años, pasando por diferentes escuelas de la ciudad.


Nicolás Jiménez es el central del equipo Sub 13 A de Belén La Nubia Arco Zaragoza, llegó al Club este año y comenta que le ha gustado mucho el Club porque son comprometidos con la excelencia, tienen buenos entrenadores que se esmeran por corregir desde lo individual a los deportistas y cuentan con jugadores de muy buen nivel.


Para Nicolás la comunicación es una de las habilidades más importantes que debe desarrollar un central con sus compañeros, en especial con el portero, pues de eso depende en muchas ocasiones poder resolver de manera más efectiva las situaciones que se presentan dentro del terreno del juego.


El estudiante del Colegio San Ignacio destaca el apoyo de su familia, pues a las competencias lo acompaña Alberto, su papá, quien después de cada compromiso le comparte sus opiniones del juego y las posibilidades de Nicolás para mejorar en la cancha.

Entradas destacadas
Novedades

Calle 15B # 82A - 05 Belén la Nubia  

Tel: 3431449 Medellín

E-mail: direccionarcozaragoza@gmail.com