LOGOARCO.png

Sub 15 avanza a tercera fase en Torneo Nacional Difútbol


Con triunfo 3-0 en el partido de ida y el 5-0 a favor logrado en el compromiso de vuelta la Sub 15 consiguió su paso a la tercera fase del Torneo Nacional Difútbol, en esta siguiente ronda comenzará de local ante Fortaleza CIEF con el objetivo de avanzar a las siguientes rondas.


En la serie que termina con un marcado global 8-0 anotaron por Belén La Nubia Arco Zaragoza Marlon Ramírez (2), Oscar Sinisterra (2), Juan Isaza, Santiago Moreno, Cristian Valoyes, Sebastián Zambrano y Cristian Campos. Finalizada la segunda fase nuestro equipo Sub 15 patrocinado por la empresa Translog RyR finalizó en la sexta posición entre 132 equipos, logrando 6 puntos y una diferencia de gol +8.


La Campaña

En la primera fase (clasificatoria) el equipo Sub 15 se ubicó en la segunda posición del grupo 1 tras conseguir 14 juegos ganados y dos empates; los triunfos los consiguió ante Alianza Platanera, El Boca Bello, Envigado Divisiones Inferiores, Formantioquia, Atlético Rionegro, Tiendas Margos, Inter de Medellín, Atlético Nacional y Deportivo Independente Medellín.


En la segunda fase los dirigidos por Steven Sánchez superaron 8-0 a CD Raza Tolimense y se preparan para enfrentar en el juego de ida como locales a Fortaleza CIEF.




Entradas destacadas
Novedades

Calle 15B # 82A - 05 Belén la Nubia  

Tel: 3431449 Medellín

E-mail: direccionarcozaragoza@gmail.com