LOGOARCO.png

Sub 14 disputa Súper Copa y Final de Fase en LAF

November 22, 2019

 

Con la disputa de la Súper Liga y la Final de la Segunda Fase en Liga Antioqueña de Fútbol, el equipo Sub 14 de Belén La Nubia Arco Zaragoza, este domingo 23 y martes 26 de noviembre disputará dos encuentros claves en la temporada que dan cuenta del trabajo y compromiso que los caracteriza.

 

Súper Liga

Ante Casa de Paz Zaragoza jugaremos la Súper Liga departamental el domingo 23 de noviembre a las 8:30 a.m. en la Cancha Marte #2, esta final cabe recordar que la disputan los ganadores de Medellín y Bajo Cauca.

 

El equipo orientado por Deivi Johan Mejía Torres representa a Medellín tras haber conseguido en la temporada anterior el campeonato Sub 13 A ante CD Estudiantil, club al cual venció 2-0.

 

Final F2

Después de conseguir 6 victorias, 1 empate y 1 juego perdido para un total de 19 puntos, nuestra Sub 14 se clasificó primero en el Grupo A en la Segunda Fase del torneo organizado por la Liga Antioqueña de Fútbol y enfrentará a Atlético Nacional (Primero del B) el martes 26 de diciembre a las 10:00 a.m. en la Cancha Marte 2.

 

Finalizada la Segunda Fase, además de clasificar a la final de la fase, la Sub 14 tiene la Valla menos vencida y el goleador de la categoría: Juan Esteban Ospina Múnera con 26 tantos.

 

En la temporada 2019 enfrentamos a Atlético Nacional en la primera fase y el marcador fue a nuestro favor (1-0).

 

En números

  • Sumada la primera y segunda fase en Liga Antioqueña hemos marcado 83 goles y recibido 25 anotaciones en contra, es decir hemos marcado 3,32 goles y recibido 0,72 tantos en contra.

  • En la segunda fase por cada gol recibido marcamos 8.75 anotaciones en promedio, pues anotamos 35 y recibimos 4.

  • De los 8 compromisos disputados logramos mantener en 5 oportunidades el arco en cero.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Pedrozo, Alcazar y Girado en sexto microciclo de Selección Colombia

November 6, 2019

1/10
Please reload

Novedades
Please reload