LOGOARCO.png

Sub 12 A a la semifinal por punto de bonificación

May 27, 2019

 

 

Con las anotaciones de Jhoan Sebastian Quesada, Jhoiner Montiel y Leonardo Vides Osorio ante Deportivo Independiente Medellín en la última fecha de la segunda fase de la categoría Sub 12 A en Liga Antioqueña de fútbol, el equipo de Belén La Nubia Arco Zaragoza obtiene la opción de jugar la semifinal para conseguir el punto de bonificación.

 

La temporada de los dirigidos por Deybi Mejía empezó con la primera fase de grupos, en la cual de los 7 compromisos programados obtuvo la victoria en 6 de ellos para lograr 18 de 21 puntos posibles, anotó 38 goles y recibió 7 en contra para un promedio de 1,0 gol permitido por fecha. Ante Atlético Nacional disputó la final de la primera fase en la cual desde los cobros desde el punto penal sumó la bonificación de la primera fase.

 

En los cuadrangulares de la segunda fase superó 5 – 2 al Boca Bello, 2 – 1 a Estudiantil y cerró con marcador  3 – 0 ante Deportivo Independiente Medellín para un total de 9 de 9 puntos posibles.

 

Se destaca la actuación de Leonardo Vides Osorio quien es el segundo goleador del torneo con 14 anotaciones.

 

Leer Historia de Leonardo Vides Osorio "Siquiera Leonardo regresó a las canchas"

 

El entrenador Deybi Mejía destaca la unión, el compromiso y la alegría del grupo, el cual enfrentará a Atlético Nacional por la semifinal del punto de bonificación de la segunda fase y quien se clasifica además a la tercera fase de esta competencia organizada por la Liga Antioqueña de Fútbol.  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Pedrozo, Alcazar y Girado en sexto microciclo de Selección Colombia

November 6, 2019

1/10
Please reload

Novedades
Please reload