LOGOARCO.png

Rendimiento de 83% en Torneo Nacional Sub 15


Cumplidos 10 de los 20 compromisos programados en el calendario de Torneo Nacional Sub 15, el equipo de Belén La Nubia Arco Zaragoza finaliza la primera ronda de todos de contra todos en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos, producto de 8 triunfos, 1 empate y un juego perdido.


Los dirigidos por el entrenador Stiven Sánchez obtuvieron victorias ante Alianza Platanera, El Boca Bello, Envigado Divisiones Menores, CD Formantioquia, Atlético Rionegro 2010, Tiendas Margos, Inter de Medellín y Atlético Nacional Divisiones inferiores.


Para destacar la actuación de Sebastián Girado, quien es el máximo artillero a nivel nacional de la competencia con 26 anotaciones de los 42 goles que ha marcado Arco Zaragoza hasta el momento en el Torneo Nacional Sub 15.


Los anotares de los 42 goles de Arco Zaragoza son: Sebastián Girado, Cristian Valoyes, Santiago Hurtado, Juan Isaza, Santiago Moreno, Marlon Ramírez, Nicolás Alcázar, Luis Cárdenas, Juan Camilo López y Andrés Palacios.


Ante Deportivo Independiente Medellín, Belén La Nubia Arco Zaragoza, se medirá por segunda ocasión en Torneo Nacional Sub 15 el próximo miércoles 3 de julio a las 11:45 a.m. en la Cancha Marte Uno, cabe recordar que en su primer encuentro empataron a un gol.

Entradas destacadas
Novedades