LOGOARCO.png

La 2009 en Copa Acord mostró de que están hechos


En el Torneo de Escuelas organizado por Acord Antioquia el equipo 2009 de la Escuela Belén La Nubia ha tenido una gran presentación, lograron la clasificación a semifinal del certamen por su desempeño en Fair Play tras haber perdido ante Academia ABC desde los cobros desde el punto penal en la fase de cuartos de final.


La nómina que nos representa en este certamen está conformada por Jerónimo Aristizabal Giraldo, Cristian Rene Caicedo Rojas, Emannuel Castaño Bustamante, Joel Andrés Copete Mosquera, Jeronimo Correa Ossa, Jordy Esteban De Diego Arango, Miguel Ángel Echavarría Ramirez, Edwin Estrella De La Rosa, Juan José Mosquera Mosquera, Jacobo Ramírez Torres, Tomas Salazar Paz, Jhoan Arley Valencia Mena, Matias Zapata Betancur, Eder Javier Torres del Toro, Jhan Carlos y Alexander Zapateiro Sierra.


El torneo que organiza la Acord Antioquia convoca jugadores categoría 2008 y 2009, cabe resaltar que nuestro onceno Escuela Belén La Nubia está conformado únicamente por jugadores 2009, quienes enfrentaron al equipo 2008 de Envigado F.C. mostrando una gran capacidad de juego en equipo y esfuerzo.


Al minuto 10 del segundo tiempo se marcó el único tanto del compromiso por parte del conjunto naranja; nuestros jugadores mostraron buen nivel y mucho esfuerzo, pero tras intentarlo en varias ocasiones, por la mínima diferencia se resolvió la semifinal. Los nuestros se enfrentarán de nuevo a ABC Academias por el juego del tercer lugar.

Entradas destacadas
Novedades

Calle 15B # 82A - 05 Belén la Nubia  

Tel: 3431449 Medellín

E-mail: direccionarcozaragoza@gmail.com