LOGOARCO.png

Entre los mejores 6 equipos de Colombia en Sub 15


Un empate como visitante y un triunfo de locales ante CD Orsomarso le permitió a Belén La Nubia Arco Zaragoza Sub 15 avanzar a la séptima ronda en Torneo Nacional Difútbol, es decir, que tenemos uno de los mejores 6 equipos del país en esta categoría y nos enfrentaremos a Carlos Sarmiento Lora para buscar uno de los cuatro cupos de la semifinal.


Con el triunfo ante CD Orsomarso sumamos 10 compromisos sin perder y mejoramos nuestra mejor racha de 9 compromisos lograda en la primera fase regional de la competencia.


Sexta Fase

Las anotaciones de Óscar Sinisterra en Palmira y Andrés Palacios en Medellín, sumado al buen desempeño colectivo e individual, más el trabajo detallado del cuerpo técnico le permitieron a nuestro equipo superar a CD Orsomarso y ubicarse segundo en la clasificación de la sexta fase entre 10 oncenos participantes.


Séptima Fase

Enfrentaremos en esta instancia a CD Carlos Sarmiento Lora, quien se clasificó ante Atlético Colombia (nuestro equipo hermano en Cartagena) por medio de los cobros desde el punto penal. En la clasificación somos terceros mientras que nuestro siguiente rival se ubica en la casilla 33 de 324 equipos participantes.


En números

- Arlex Londoño (2158), Samuel Hoyos (2132) y Andrés Palacios (2120) son los jugadores con más minutos en el terreno de juego.

- Han sido capitanes Daniel Pedrozo, Marlon Ramírez, Arlex Londoño, Esteban Cárdenas y Sebastián Girado.

- Andrés Palacios es el jugador con más compromisos completos jugados (25), mientras que Cristian Valoyes ha estado en la alineación de los 30 compromisos jugados hasta el momento.


Entradas destacadas
Novedades

Calle 15B # 82A - 05 Belén la Nubia  

Tel: 3431449 Medellín

E-mail: direccionarcozaragoza@gmail.com