LOGOARCO.png

Únete a nuestra Escuela de Formación Deportiva


Nuestros procesos de formación deportiva en la Escuela de Belén La Nubia Arco Zaragoza están en inscripciones permanentes; con entrenadores calificados y espacios adecuados para la práctica del fútbol nuestros jugadores entrenan y se preparan para mejorar sus cualidades deportivas.


Los invitamos a agendar un entrenamiento de prueba para conocer nuestros profesores, los espacios deportivos, la metodología y los jugadores que hacen parte de cada uno de nuestros equipos de formación que incluyen niños y jóvenes entre los 6 y 16 años de edad.


El entrenamiento de prueba puede solicitarlo en nuestra línea telefónica 3431449 en horario de atención al público de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.


Para tener en cuenta El proceso de inscripción se realiza en nuestra sede deportiva con la siguiente documentación: 1. Registro Civil original o autenticado 2. Fotocopia de la tarjeta de identidad 3. 8 fotos tipo documento 4. Certificado de afiliación a la EPS Los costos de inscripción son los siguientes: Matricula: $70 mil Mensualidad: $90 mil Paquete uniformes: $280 mil que incluye morral, uniformes de entrenamiento, competencia y presentación.

Entradas destacadas
Novedades

Calle 15B # 82A - 05 Belén la Nubia  

Tel: 3431449 Medellín

E-mail: direccionarcozaragoza@gmail.com