LOGOARCO.png

¡Campeón, Arco Campeón!


La hazaña comenzó en Zona Sur, allí levantamos el primer trofeo de campeón del fin de semana con los infantiles, siguió María Auxiliadora en Sabaneta donde festejamos los títulos de Semilleros y Preinfantiles, cerramos en la Marte Uno cantando a coro ¡Campeón, Arco Campeón! para celebrar el título de primer semestre Sub 12 A de Liga Antiqueña de Fútbol.


Aunque es posible que esta hazaña hubiese podido ocurrir años atrás, quienes ahora están al frente del Club Deportivo Belén La Nubia Arco Zaragoza no recuerdan que en un mismo fin de semana se hayan disputado y ganado cuatro finales consecutivas, en las cuales se exhibió el buen fútbol de los jugadores que hacen parte de nuestro equipo.


En Zona Sur de Sabaneta por intermedio de tres anotaciones de Luis Mario Tafur se consiguió la victoria ante CD San Lorenzo, allí nuestros jugadores consiguieron el título y en números acumularon 96 goles a favor y 33 en contra guiados por el entrenador Deivis Cienfuegos.


El sábado en el evento organizado por Indesa Sabaneta el representativo 2009 superó con un contundente 7-1 a Pan de Azúcar para conseguir el título de la categoría Semillero, además fueron reconocidos nuestros guardametas, pues solamente recibieron 7 anotaciones en 16 compromisos; a segunda hora el equipo Preinfantil logró ante Yarumito el título con anotaciones de Leonardo Vides y Jhoiner Zarante.


La jornada que quedará para la historia cerró el lunes festivo ante Atlético Nacional en la Cancha Marte Uno, allí la Sub 12 A dirigida por Deiby Mejía empató en tiempo reglamentario ante los verdolagas y desde los cobros desde el punto penal consiguió el primer título de Liga Antioqueña de Fútbol para Belén La Nubia Arco Zaragoza.


Datos

La Sub 12A ganó en la temporada 12 de 17 compromisos; perdió dos juegos y empató en tres oportunidades con Atlético Nacional en tiempo reglamentario, en dos de esos tres partidos definieron desde los cobros desde el punto penal con resultado positivo para Arco.


Entradas destacadas
Novedades