LOGOARCO.png

A un paso de la final departamental


Ante Talentos Envigado el representativo de Belén La Nubia Arco Zaragoza, Sub 12 A, disputará la semifinal del torneo de Liga Antioqueña de fútbol que convocó 16 oncenos del departamento para disputar la competencia en la primera categoría para los niños menores de 12 años.


En la primera Fase el equipo de Belén La Nubia ganó 6 de los 7 compromisos, marcó 38 goles y consiguió el cupo para disputar y obtener la bonificación de la primera fase, los dirigidos por el entrenador Deiby Mejía en la segunda fase lograron 3 de 3 triunfos y clasificaron al cuadrangular final.


En la etapa de cuadrangular final, superó 2x0 a Futuro Antioquia y 5x0 a Palmazul además de empatar 2-2 ante Atlético Nacional para pasar primero de su grupo y enfrentar a Talentos Envigado en semifinal, de este equipo su técnico, Deiby Mejía destaca el talento, la unión y el esfuerzo y que se atreven siempre para darlo todo en la cancha.


Programación

12:00 m. Belén La Nubia vs Talentos Envigado – Unidad Deportiva Belén Cancha N°3

12:30 p.m. Atlético Nacional – Envigado F.C. – Unidad Deportiva Belén Cancha N°2


La final se jugará el lunes 24 de junio a las 12:00 del mediodía en la Cancha Marte Uno con los ganadores de cada una de las llaves semifinales

Entradas destacadas
Novedades

Calle 15B # 82A - 05 Belén la Nubia  

Tel: 3431449 Medellín

E-mail: direccionarcozaragoza@gmail.com