LOGOARCO.png

Sub 10 A consigue un cupo a la Semifinal en LAF

December 3, 2019

 

Con 6 puntos, producto de dos triunfos en el cuadrangular final de la categoría Sub 10 A en Liga Antioqueña de Fútbol, nuestro equipo logra un cupo a la semifinal de la competencia que se desarrolló con 18 equipos en su primera fase y clasificó a los mejores 8 de la temporada para los cuadrangulares finales.

 

Temporada 2019

Finalizada la fase inicial de todos contra todos, la Sub 10 A logró 13 triunfos, 2 empates y 2 juegos perdidos para un total de 41 puntos, anotó 103 goles y recibió 26 en contra para ubicarse tercero entre 18 oncenos participantes.

 

Los resultados lo instalaron en el Grupo A de los cuadrangulares donde superaron a Envigado Divisiones Inferiores (2-0), en un vibrante compromiso perdieron por un gol de diferencia ante Estudiantil (5-4) y superaron en la última fecha a Talentos Envigado (9-2) para conseguir un cupo a la semifinal del Torneo.

 

Finalizados los cuadrangulares y sumando las anotaciones de la primera fase se destacan Joel Copete (22 goles), Jerónimo Correa (17) y Juan José Mosquera (12) por su contundencia en el ataque.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Pedrozo, Alcazar y Girado en sexto microciclo de Selección Colombia

November 6, 2019

1/10
Please reload

Novedades
Please reload