LOGOARCO.png

Pedrozo, Girado y Alcázar convocados a Selección Colombia Sub 15

August 9, 2019

 

 

Daniel Pedrozo Martínez, Sebastián Girado Díaz y Nicolás Alcázar Bustamante son los deportistas de Belén La Nubia Arco Zaragoza convocados al tercer microciclo de preparación de Selección Colombia Sub 15 que participará en el Sudamericano de la categoría a realizarse en Bolivia en el mes de noviembre.

 

Los 23 deportistas convocados estarán del 10 al 22 de agosto en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá bajo las órdenes del entrenador nacional, José Eduardo Serna Nieto.

 

Este es el tercer llamado a microciclo de preparación para Daniel Pedrozo Martínez, quien juega como defensa central y ha participado con el Seleccionado Nacional este año en el UEFA Development Tournament realizado en Polonía, allí fue elegido como el jugador del compromiso en el partido ante Turquía. Se destaca además que durante el pasado microciclo fue capitán de la selección en la Copa Sarmiento Lora. Pedrozo Martínez hace parte del registro de Belén La Nubia Arco Zaragoza desde esta temporada.

 

Sebastián Girado Díaz es llamado por segunda vez consecutiva a la tricolor; el delantero que hace parte del registro de Belén La Nubia Arco Zaragoza desde 2016 se destaca por su producción ofensiva, con la Selección Colombia obtuvo el reconocimiento de goleador en la Copa Sarmiento Lora y actualmente es el goleador de Torneo Nacional Difútbol Sub 15 con 37 anotaciones el 16 compromisos, para un promedio de 2,3 goles por partido.

 

De otro lado, Nicolás Alcázar Bustamante es llamado por primera vez a Selección Colombia, juega como extremo por derecha y tuvo una destacada presentación con Selección Antioquia el año anterior en la Fiesta Sudamericana de la Juventud, evento en el cual hizo parte del equipo subcampeón. Alcázar Bustamante hace parte de nuestro equipo desde que tenía 10 años.

 

De otro lado, destacamos el llamado de Deivi Barrios Villadiego del Club Atlético Colombia, nuestro Club Aliado que hace parte de la Liga de Bolívar.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Pedrozo, Alcazar y Girado en sexto microciclo de Selección Colombia

November 6, 2019

1/10
Please reload

Novedades
Please reload