LOGOARCO.png

La Sub 15 entre los mejores 10 del país

October 30, 2019

 

Tras superar 1-0 de locales y 3-0 de visitante a CD Pedro Sellares, el equipo Sub 15 de Belén La Nubia Arco Zaragoza se clasifica entre los mejores 10 de 350 participantes en Torneo Nacional Difútbol y enfrentará en la Sexta Fase a CD Orsomarso de la ciudad de Cali.

 

Resumen Quinta Fase

En el juego de ida disputado en la Cancha Marte Uno el compromiso finalizó 1-0 a favor de Belén La Nubia Arco Zaragoza. El único gol del compromiso lo anotó Andrés Palacio Sierra, quien a la fecha suma 3 anotaciones en Torneo Nacional.

 

El juego de vuelta se realizó en la Nueva Troja (Cali) y terminó 3-0 a favor de nuestro equipo, anotaron Sebastián Girado, Óscar Sinisterra y Marlon Ramírez.

 

Finalizada la quinta fase Belén La Nubia Arco Zaragoza se ubicó quinto entre 18 oncenos con 6 puntos, 4 goles a favor y cero goles en contra.

 

Panorama Sexta Fase

Ante CD Orsomarso como visitantes comenzamos este sábado 2 de noviembre nuestra participación en la Sexta Fase de Torneo Nacional Difútbol Sub 15, el equipo del Departamento del Valle del Cauca se ubica octavo en la reclasificación general, mientras que nosotros somos terceros; los caleños han ganado 18 juegos, empatado 2 y perdido 2 para un total de 56 puntos.

 

La Sub 15 en números en Torneo Nacional Difútbol

- Es el mejor tercer equipo en la reclasificación con 62 puntos, producto de 19 triunfos y 5 empates.

- Ha permitido, hasta esta fase de la competencia, 0,9 goles por partido. En 28 actuaciones ha recibido 26 tantos en contra.

- Es el segundo equipo más goleador, suma 95 tantos hasta el momento. (El primer equipo contabiliza 108 tantos).

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Pedrozo, Alcazar y Girado en sexto microciclo de Selección Colombia

November 6, 2019

1/10
Please reload

Novedades
Please reload