LOGOARCO.png

La Sub 10 A juega con miras al cuadrangular final

July 15, 2019

Jugada cerca de la mitad de la primera fase de grupo de la categoría Sub 10 A en Liga Antioqueña de Fútbol, nuestro equipo se ubica en el quinto lugar de la clasificación general con 18 puntos, producto de 6 partidos ganados y uno perdido.

 

Cabe destacar la gran campaña que están realizando nuestros jugadores pues han conseguido superar los siguientes rivales Frantos S.A.S. (11 - 3), Molino Viejo (6 - 0), Santiago de Arma Rionegro (6 - 3), Cefuca La Ceja (15 - 0), Campo Amor (16 - 2) y CD Estudiantil (4 - 1).

 

Quedan por calendario los compromisos ante El Boca Bello, Talentos Envigado, Envigado Div Inf, EPD Inder Medellin, CD Alexis García, Tiendas Margos, Atlético Nacional Div Inf, Academia Estudiantil y River Plate.

 

En términos estadísticos, el equipo ha conseguido 61 anotaciones para un promedio de 8,7 goles por compromiso; ha recibido 13 para una media de 1,8 goles y su rendimiento es adecuado para conseguir el objetivo de clasificar a la siguiente fase.

 

Se destaca el trabajo de nuestros porteros quienes hacen un gran trabajo en el arco y de Joel Copete del registro de nuestro equipo, quien con 13 anotaciones es el segundo artillero de la categoría. 

 

A la siguiente fase clasifican los 8 primeros de la clasificación para conformar los cuadrangulares finales.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Pedrozo, Alcazar y Girado en sexto microciclo de Selección Colombia

November 6, 2019

1/10
Please reload

Novedades
Please reload