LOGOARCO.png

La Nubia clasificado al Selectivo de Medellín

September 17, 2019

 

Con 16 puntos y en la segunda posición del grupo D terminó el equipo de La Nubia su participación en el preselectivo de Medellín en el Festival Babyfútbol.  El onceno que consigue su paso a la siguiente ronda buscará conseguir uno de los 9 cupos disponibles para los equipos de la ciudad en la Final Nacional.

 

El equipo orientado por Deivy Johan Mejía Torres de los 7 compromisos disputados logró la victoria en cinco juegos ante Vereda Aguas Frías Parte Alta (9-0), Villa Laura (9-0), Las Violetas (20-0), Las Tres Cruces (11-0) y San Rafael Guayabal (9-0). Además, consiguió un empate con Fátima (2-2).

 

Para destacar que al momento el goleador del torneo es Leonardo Vides de La Nubia con 21 goles anotados en 7 compromisos, para un promedio de 3 anotaciones por juego.

 

Selectivo

Con los resultados antes mencionados el equipo se ubicará en el Grupo C en el Selectivo de Medellín del Babyfútbol y al momento comparte grupo con Vereda El Picacho, El Bolo, Garabato y Pedregal (quedan por definir 5 equipos).

 

Nómina

La nómina que está integrada por Juan Sebastián Cardona Tamayo, Andrés Felipe Sevillano Castillo, Tomás Sánchez Díaz, Ángel Joshue Ortíz Cabana, Juan Sebastián Thomas Pulido, Juan Fernando Borja Parra, Jhoan Sebastián Quesada Lemos, Jhoiner David Zarante Bello, Leonardo Vides Osorio, Jhoiner Montiel Lambis, Kenier Andrés Trespalacios Machuca, Brayan Stiven Salazar Córdoba, Juan José Ladino Santana, Juan Esteban Calle Pulgarín, Juan Andrés Arboleda Osorio y Johan Andrés Moscoso Galvis

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Pedrozo, Alcazar y Girado en sexto microciclo de Selección Colombia

November 6, 2019

1/10
Please reload

Novedades
Please reload