LOGOARCO.png

La Nubia campeón del Festival Babyfútbol

January 21, 2020

 

La Nubia consiguió su cuarto título de campeón en el Festival Babyfútbol organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas, en el juego final superó 1-0 a Atlético Nacional con anotación de Leonardo Vides Osorio. Los dirigidos por Deivi Johan Mejía realizaron la mejor campaña de nuestro equipo en el certamen pues no solo levantaron el título de campeones, sino que lograron todos los reconocimientos individuales y grupales de la rama masculina.

 

Reconocimientos

Juego Limpio: Con 5 puntos, producto de una tarjeta amarilla, el equipo La Nubia consiguió el mejor Juego Limpio de los equipos participantes en el Festival Babyfútbol.

 

Mejor jugador: Por votación de la prensa, entrenadores, delegados y socios de la Corporación Deportiva Los Paisitas Jhoiner Montiel Lambis fue elegido el mejor jugador del certamen.

 

Goleador: Con 7 anotaciones Jhoiner Montiel Lambis fue el mayor artillero de la competencia. Leonardo Vides con 5 goles fue el tercer anotador del Festival.

 

Valla menos vencida: Por primera vez en la historia del Festival un equipo consigue mantener su arco en cero, la hazaña de La Nubia fue conseguida por una gran defensa y el talento de Juan Sebastian Cardona.

 

Con el triunfo obtenido en 2020, La Nubia se convierte en el segundo equipo más ganador de la historia del Festival, el primero es Envigado con 5 títulos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Pedrozo, Alcazar y Girado en sexto microciclo de Selección Colombia

November 6, 2019

1/10
Please reload

Novedades
Please reload