LOGOARCO.png

Entre los mejores cuatro equipos del país

October 10, 2019

 

Ante Udinese Football School Cartagena nos enfrentaremos en la Semifinal del Torneo Nacional Difútbol Sub 17, el juego de ida se realizará en el Estadio San Fernando (Cartagena) el martes 15 de octubre a las 3:30 p.m. Este compromiso, en especial, convoca a los dos mejores equipos en reclasificación de los 351 participantes iniciales.

 

Belén La Nubia Arco Zaragoza ha disputado 32 compromisos entre la primera y la séptima fase, de los cuales ha conseguido ganar 21 y empatar en 8; se ubica como el segundo equipo con más anotaciones (91 goles) entre los clasificados a semifinales y ha recibido los mismos goles en contra (33) que su rival en esta etapa del Torneo Nacional Difútbol.

 

Nuestro equipo en números

  • El jugador con más minutos jugados es Samir Arroyo Bustamante con 2.626 minutos, seguido de Juan José Ramírez con 2.495.

  • Marcelo Castro Castello (15) y Cristian Luna Hernández (13) son los jugadores con más anotaciones en el equipo.

  • Juan J. Ramírez Montoya (18) y Emil Arregoces Arrieta (7) han sido los jugadores con más capitanías en el Torneo Nacional Sub 17.

  • Los 12 jugadores con más partidos completos jugados son Samir Arroyo, Kalazan Suárez Díaz, Juan J. Ramírez, Sebastián Urrea, Marcelo Castro, Flavio Gutiérrez, Reyner Banda, Danilo Luna, Cristian Luna, Johan Rojas, Andrés Palacio y David Sanmartín.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Pedrozo, Alcazar y Girado en sexto microciclo de Selección Colombia

November 6, 2019

1/10
Please reload

Novedades
Please reload