LOGOARCO.png

En la jornada marcamos 4,3 goles por partido

August 16, 2019

 

La jornada deportiva del 10 al 14 de agosto se convierte en la mejor de la temporada para los equipos del Club y la Escuela de Belén La Nubia Arco Zaragoza, pues se registra la mejor ofensiva del 2019, en promedio se marcaron 4,3 goles por cada compromiso y se destacan los marcadores obtenidos por Las Violetas en Babyfútbol (13-0), Sub 13 D en Liga Antioqueña de Fútbol (9-0) y La Nubia en Babyfútbol (9-0).

 

De los 20 compromisos disputados se ganaron 13 juegos y se empató en 4 partidos, nuestros equipos tuvieron acción en Torneo Nacional Difútbol, Liga Antioqueña de Fútbol, Babyfútbol, Asobdim, Torneo Escuelas de Nacional y Santa Lucía.

 

Para destacar la actuación de los porteros, en nueve compromisos la arquería no recibió goles y se logró un promedio de 1,45 goles por partido, los arcos en cero se consiguieron en los equipos: Asobdim Sub 11, Babyfútbol Las Tres Cruces, Babyfútbol La Nubia; en Liga Sub 13 D, 14 A, 15A, 13 A, Juvenil A; además de Torneo Nacional Sub 15.

 

 Compromiso destacado

Se destaca el juego en Babyfútbol de nuestro equipo Las Tres Cruces, allí lograron un marcado a favor 13 – 0, en el compromiso anotaron Samuel Leudo Racini (4), David Vásquez (2), Mathías Restrepo (2), Esteban Ramírez Puerta (2), Emanuel Jimenez Corrales (1), Matías Cerra Toro (1) y Samuel Patiño (1).

 

Datos destacados

El triunfo de la Sub 14 A ante Real Valencia 5 - 0 le aseguró el punto de bonificación en Liga Antioqueña de Fútbol al lograr el campeonato de la primera Fase.

 

El equipo Sub 17 que participa en Torneo Nacional Difútbol empató de local ante Deportivo Pereira y con el marcado global 5 - 2 consiguió el paso a cuarta ronda, en la cual enfrentará a Independiente Bogotá.

 

El equipo Sub 15 superó 6 - 0 a Atlético Rionegro por Torneo Nacional asegurando su clasificación a siguiente ronda del evento, aún restan los juegos ante Tiendas Margos, Inter de Medellín y Atlético Nacional Div. Inferiores.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Pedrozo, Alcazar y Girado en sexto microciclo de Selección Colombia

November 6, 2019

1/10
Please reload

Novedades
Please reload