LOGOARCO.png

En Tercera Fase jugamos ante Deportivo Pereira

August 2, 2019

 

Tras superar 11 goles por 0 a Newells Old Boys de la ciudad de Bogotá en la segunda fase de torneo Nacional, el equipo sub 17 orientado por el entrenador Stiven Sánchez Peña se medirá en tercera fase ante Deportivo Pereira.

 

Cabe recordar que en la primera fase participaron 365 clubes del país, de los cuales clasificaron 146 a la segunda fase y posteriormente hay 74 equipos participando de la tercera etapa de la competencia que ha entrado en un esquema de partido de ida y vuelta para determinar al ganador de cada llave.

 

En la tercera fase, Belén La Nubia Arco Zaragoza enfrentará a Deportivo Pereira el próximo sábado 3 de agosto a las 10:00 a.m. en la Sede Recreacional La Siria en el partido de ida con el objetivo de seguir sumando victorias como lo ha hecho durante el evento, pues de los 22 compromisos disputados en las fases anteriores suma 15 triunfos y 6 empates.

 

Se destaca en el equipo la actuación en el arco de David Sanmartín Castrillón quien recibió la menor cantidad de anotaciones del grupo 2 en la primera fase y quien consiguió guardar en cero su arco en la segunda etapa; además resaltar la actuación de Cristián Camilo Luna (12 goles), Juan José Ramírez (9), Kalazan Suárez (8), Sebastián Girado (6), Marcelo Castro (5) y Juan José Zapata (4).

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Pedrozo, Alcazar y Girado en sexto microciclo de Selección Colombia

November 6, 2019

1/10
Please reload

Novedades
Please reload