LOGOARCO.png

En 2020 tendremos dos equipos en la máxima categoría de Liga Antioqueña

June 6, 2019

 

Hace algunos meses la Dirección General y Coordinación Deportiva del Club Belén La Nubia Arco Zaragoza teniendo en cuenta el gran talento de los jugadores que hacen parte de nuestro club y equipos de Escuela estuvieron evaluando posibilidades de tener en competencia a nuestros jugadores en el máximo nivel y por eso compartimos con la Familia Arco Zaragoza que a partir de 2020 tendremos en Liga Antioqueña de Fútbol dos equipos afiliados para poder participar en la categoría A.

 

Desde este semestre la Coordinación Deportiva del Club se encuentra adelantando ante la Liga Antioqueña de Fútbol el registro de otro Club Escuela Belén La Nubia para conseguir la posibilidad de tener dos equipos en la categoría A y poder proyectar nuestros deportistas a su máximo nivel.

 

Nos llena de alegría compartir con la Familia Arco Zaragoza esta noticia y nos llena de orgullo y compromiso la opción de tener dos equipos en la A para seguir proyectando nuestros deportistas a su mejor nivel.  

 

A partir de 2020 tendremos en la categoría A dos equipos: “Belén La Nubia Arco Zaragoza” y “Escuela Belén La Nubia” en las categorías Sub 17 A, Sub 16 A, Sub 15 A, 14 A, 13 A, 12 A, 11 A y 10 A.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Pedrozo, Alcazar y Girado en sexto microciclo de Selección Colombia

November 6, 2019

1/10
Please reload

Novedades
Please reload