LOGOARCO.png

Doble cuota de Arco en convocatoria a Selección Colombia Sub 15

June 20, 2019

 

Daniel E. Pedrozo Martínez y Sebastián D. Girado Díaz del registro de Belén La Nubia Arco Zaragoza fueron convocados al segundo ciclo de preparación de la Selección Colombia para afrontar el Sudamerica Sub 15 que se realizará en el mes de noviembre en Bolivia, los jugadores hacen parte del listado de 23 deportistas convocados por el técnico Jorge Serna.

 

Esta es la segunda convocatoria de Daniel E. Pedrozo, quien hizo parte del primer ciclo de preparación en marzo de este año y viajó con la Selección Colombia al UEFA Tournament Development, evento en el cual obtuvo el reconocimiento a jugador destacado en el compromiso de la tricolor ante Turquía.

 

De otro lado, Sebastián D. Girado atiende su convocatoria a Selección Colombia poniendo como carta de presentación su buena actuación en Torneo Nacional Sub 15, evento en el cual suma 26 anotaciones en 7 compromisos, además de su buen rendimiento en los eventos departamentales y participación en Selecciones Antioquia.

 

Pedrozo y Girado hacen parte del equipo de 23 deportistas que estarán en la ciudad de Cali entre el 22 de junio y el 3 de julio en el ciclo de preparación de Selección Colombia, a nuestros jugadores les deseamos los mejores éxitos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Pedrozo, Alcazar y Girado en sexto microciclo de Selección Colombia

November 6, 2019

1/10
Please reload

Novedades
Please reload