LOGOARCO.png

Clasificamos a los cuartos de final en Liga Ponyfútbol

November 2, 2019

 

Nuestros equipos Belén La Nubia Arco Zaragoza y Escuela Belén La Nubia consiguieron este sábado 2 de noviembre su clasificación a los cuartos de final de la Liga Ponyfútbol en la categoría Sub 11, tras superar a Talentos Envigado y CD Tiendas Margos, respectivamente, cabe recordar que este evento clasifica los mejores equipos en el país para la Final Nacional.

 

Belén La Nubia Arco Zaragoza

Una buena campaña en la primera fase le aseguró clasificarse como primero del Grupo A tras conseguir 4 triunfos, no empató ni perdió ninguno de los compromisos; marcaron 60 goles y recibieron 7.

 

En la primera fase superaron a CD Instituto (23-0), CD Formas Robles (17-2), CD Pinos Club (5-0) y Escuela Atlético Nacional (15-3).

 

En octavos de final se enfrentó a Talentos Envigado, el marcador del compromiso terminó 6-1 a favor de nuestro equipo. Marcaron gol Sebastián Buitrago Restrepo (5) y Matías Serna Velásquez (1).

 

El compromiso por cuartos de final se jugará este lunes 4 de noviembre a las 11:00 a.m. ante el ganador de la Llave 2 (UPB y el 2°).

 

Escuela Belén La Nubia

Un triunfo y un empate le permitieron a nuestro equipo clasificar en la primera posición del Grupo H en la fase inicial del torneo que convocó 50 oncenos en Sub 11 del Departamento.

 

En la primera fase superaron a El Boca Bello (3-0), Leones Itagüí FC (6-1), J.A.C. La Cascada (14-7) y empataron con Campo Amor (4-4). Marcaron 27 goles y recibieron 12 en contra. En octavos de final se ubicaron en la llave 3 y superaron a Tiendas Margos (4-1).

 

El compromiso por cuartos de final se jugará este lunes 4 de noviembre a las 9:30 a.m.  ante el ganador de la Llave 4 (Senderos de Paz y Alexis García).

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Pedrozo, Alcazar y Girado en sexto microciclo de Selección Colombia

November 6, 2019

1/10
Please reload

Novedades
Please reload