LOGOARCO.png

Campeones en Torneo Nacional Difútbol Sub 15

December 18, 2019

 

En la Gran Final del Torneo Interclubes Sub 15 organizado por Difútbol nuestro equipo, Belén La Nubia Arco Zaragoza, se llevó todos los reconocimientos, logró el campeonato con un global 2:1 ante Atlético Nacional, Sebastián Girado “Tiburón” fue el goleador del evento con 43 anotaciones en 16 compromisos, Daniel Pedrozo (C) recibió el reconocimiento al juego limpio y nuestros arqueros Leonardo Romero y Keiner Cardozo fueron la valla menos vencida.

 

Camino al título

En la primera fase los dirigidos por el técnico Stiven Sánchez se ubicaron en la segunda casilla de 11 equipos que hicieron parte del grupo 1 de la fase regional, en esta etapa de la competencia consiguieron ganar 14 juegos y empatar 2. En esta parte inicial de la competencia conseguimos la mejor racha de compromisos sin perder con 9 partidos.

 

En la segunda fase enfrentamos a Raza Tolimense con un marcado global 8:0 que nos ubicó 6/132 oncenos participantes; marcaron por nuestro equipo Marlon Ramírez, Santiago Moreno, Cristian Valoyes, Sebastiant Zambrano, Cristian Campos, Juan E. Isaza y Óscar Sinisterra (2).

 

En la tercera fase competimos ante Fortaleza CEIF y nos ubicamos 15/68 en la clasificación de la fase tras empatar 1:1 en el juego de ida y superar 3:1 al rival en el compromiso de vuelta; en la siguiente etapa enfrentamos a Envigado FC un rival complicado con el cual empatamos 0:0 y 1:1 para conseguir el paso a la siguiente etapa por el ítem de desempate del juego limpio.

 

En la quinta fase jugamos ante Pedro Sellares a quien superamos en el marcador global 4:0 para ser 5 entre 18 equipos participantes en esa instancia del torneo; en sexta fase jugamos ante Orzomarzo y fuimos 2/10 equipos participantes.

 

En la séptima fase y en semifinal enfrentamos al mismo equipo, en dos oportunidades jugamos ante Sarmiento Lora y conseguimos el marcador global a nuestro favor en las dos oportunidades.

 

Gran Final Nacional

En la última etapa del Torneo Interclubes Sub 15 organizado por Difútbol enfrentamos al mejor equipo en la reclasificación general del evento, Atlético Nacional aun siendo subcampeón logró ubicarse por puntos como el de mejor rendimiento en el certamen.

 

En el juego de ida la anotación de Óscar Sinisterra nos dejó arriba en el marcador por la mínima diferencia y en el compromiso de ida la anotación de Sebastián Girado nos entregó el trofeo de Campeones Nacionales.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Pedrozo, Alcazar y Girado en sexto microciclo de Selección Colombia

November 6, 2019

1/10
Please reload

Novedades
Please reload