LOGOARCO.png

¡Estamos entre los mejores 10 del país!

September 11, 2019

 

Luego de superar a Academia Alemana de Fútbol de Popayán con un marcador global de 5-2, nuestro equipo Sub 17 inicia la sexta ronda en Torneo Nacional Difútbol ante Millonarios Divisiones Inferiores. El compromiso de ida se jugará en Medellín en la Cancha Marte Uno el próximo lunes 16 de septiembre al mediodía.

 

Campaña

El equipo orientado por Stiven Sánchez clasificó en el primer lugar del grupo dos en la fase inicial del Torneo Nacional Difútbol Sub 17 tras conseguir 13 triunfos y 6 empates en 20 compromisos. En total consiguió 55 goles a favor y recibió 22 en contra; cabe anotar que superó rivales como Atlético Nacional Div Inferiores, CD Embajadores, Cefuca La Ceja, Envigado Divisiones Inferiores, Sol de Oriente, Sellos de Colombia, Total Soccer y Zarzalejo.

 

En la segunda fase superó 4-0 y 7-0 a Newells Old Boys para un resultado global de 11-0 a favor de los nuestros, este marcador le permitió ser cuarto entre 146 oncenos clasificados a esta instancia. En tercera fase enfrentó a Deportivo Pereira con marcadores 4-1 y 1-1 para un global 5-2 que significó el puesto 16 entre 74 equipos.

 

La cuarta fase enfrentó a Independiente Bogotá y tras un empate 2-2 como visitante y un triunfo como local 5-1 logró el paso a los mejores 40 equipos del país; finalmente, en quinta fase jugó ante Academia Alemana de Fútbol de Popayán y con un parcial 5-2 conseguimos estar entre los mejores 10 equipos del país.

 

Siguiente rival

Ante Millonarios Divisiones Inferiores jugaremos el compromiso de ida para clasificar a la siguiente fase. En esta ocasión comenzaremos como locales el lunes 16 de septiembre al mediodía en la Cancha Marte Uno.

 

Millonarios en la tabla general se ubica en la quinta posición del torneo acumulando 24 compromisos, de los cuales ha conseguido 20 triunfos, 3 empates y una derrota.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Pedrozo, Alcazar y Girado en sexto microciclo de Selección Colombia

November 6, 2019

1/10
Please reload

Novedades
Please reload