LOGOARCO.png

Alejandro eligió ser el guardián del equipo

August 21, 2019

 

Desde pequeño Alejandro Arredondo supo que su vocación era proteger, por eso hace diez años cuando decidió elegir un lugar de la cancha para ubicarse escogió ser el guardián del equipo, posición en la que se desempeña en nuestro equipo y para la cual se prepara intensamente con el objetivo de dar siempre su mejor rendimiento.  

 

Alejandro hace parte de nuestro equipo 2003 y desde que tenía 4 años participa en el “Mano a Mano” organizado por la Academia Cancerbero, evento que convoca a los mejores arqueros del país para demostrar sus cualidades. En el evento de este año consiguió el segundo lugar entre 45 participantes en su categoría, para llegar a la ronda definitiva debió superar 6 eliminatorias.

 

Teniendo en cuenta que participa hace varios años en el evento, sobre su actuación en esta oportunidad destaca que “desde el punto de vista personal pude demostrarme a mí mismo el avance técnico y por consiguiente voy por el Campeonato el próximo año”.

 

Finalmente, desde su experiencia y lo que ha aprendido en los entrenamientos y partidos destaca que un buen portero no se mide por su fenotipo, priman características claves como el liderazgo, la responsabilidad, la disciplina, la constancia y tener claro que es el enemigo número uno del gol.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Pedrozo, Alcazar y Girado en sexto microciclo de Selección Colombia

November 6, 2019

1/10
Please reload

Novedades
Please reload