LOGOARCO.png

En 2020 por tus referidos recibirás un descuento


En un mes estaremos terminando la temporada 2019 en la Escuela de Formación y desde ya nos preparamos para que 2020 sea mucho mejor, por eso a partir de este 13 de noviembre y durante la siguiente temporada por cada amigo que refieras y se matricule en la Escuela recibirás 10% de descuento en cada una de las mensualidades del siguiente año.


Plan Referidos

Los “Referidos” son aquellos amigos, familiares y/o conocidos que se matriculen en la Escuela, y que nunca hayan pertenecido a nuestros equipos; por cada uno de estos referidos que se matriculen exitosamente, es decir, que realicen pago de la matrícula, compra de uniformes y pago de primer mes, el jugador que lo refiera recibirá un descuento de 10% en las mensualidades que le resten por pagar en 2020.


Pueden acumularse hasta 10 referidos, lo cual significaría un ahorro del 100% del costo de las mensualidades durante el año 2020, es decir, si los referidos que se matriculen exitosamente lo hacen a partir de marzo, por poner un ejemplo, el descuento se aplicaría para el cobro de mensualidad de abril hasta diciembre.


Condiciones

  • El descuento del 10% por referido nuevo se aplicará en el mes siguiente y sucesivos correspondiente a la temporada 2020.

  • Se considerará una matricula exitosa cuando quien sea el referido realice el pago de matrícula, compra de uniformes y cancele el primer mes de mensualidad.

Entradas destacadas
Novedades