LOGOARCO.png

A validar los títulos en Torneo Indesa


Para el segundo semestre del año estamos participando con siete equipos en las categorías Párvulos, Infantil, Preinfantil, Semillero y Prejuvenil en el Torneo Indesa, competencia que se realiza en los escenarios deportivos del Municipio de Sabaneta, y en el cual cabe recordar que en en el primer semestre del año conseguimos tres campeonatos.


Jugadas algunas fechas en cada una de las categorías hacemos un resumen deportivo de cada uno de nuestros equipos que toma parte en este evento representa orgullosamente los colores de Belén La Nubia Arco Zaragoza.


Párvulos – Arco Zaragoza

Al momento han disputado 5 de 11 compromisos programados en la fase de todos contra todos, de los juegos realizados ha conseguido 4 triunfos ante Águilas (3-0), Cefusa (5-2), Visión 2020 (4-0) y Yarumito (5-3). Se destaca Neymar Zapata González con 3 anotaciones.


Infantil – Arco Zaragoza

Disputada la mitad de los encuentros de la fase inicial (5 de 10) el equipo de la categoría infantil ha logrado sumar 3 puntos en la tabla general ante Águilas (3-0), Cefusa B (3-2), Sporting (2-0) y ha empatado ante Talento y Vida (4-4) y Pan de Azúcar (3-3).


Preinfantil – Arco Zaragoza y Escuela Belén La Nubia

Arco Zaragoza de ubica en el Grupo A para la fase de todos contra todos, a la fecha ha conseguido dos triunfos ante Talento y Vida (3-0) e Indesa (5-3); de otro lado, Escuela Belén La Nubia se ubica en el Grupo B y registra triunfos ante Genios del Fútbol (3-0), Yarumito (5-1), Sellos Colombianos (2-1), Sabaneta FC (6-3) y la Jaula del Ángel (11-1).


Semillero – Arco Zaragoza y Escuela Belén La Nubia

Arco Zaragoza ha disputado a la fecha 6 compromisos, de los cuales ha conseguido 4 victorias y dos empates. Ha sumado 3 puntos ante San José de Las Vegas (2-1), Cantera de Héroes (3-1), María Auxiliadora (11-0), Yarumito (1-0) y empató ante Belén La Nubia (4-4) y Águilas (1-1).


Prejuvenil – Arco Zaragoza

De los 6 encuentros disputados ha ganado 3 y empatado 2 para un total de 11 puntos. Al equipo en la fase de todos contra todos le restan 12 compromisos por jugar. Ha conseguido sumar tres puntos ante Brasilia A (2-1), Gio Alianza Los Mangos (8-2) y Águilas (3-0).

Entradas destacadas
Novedades