LOGOARCO.png

NUESTROS CANTERANOS TRIUNFANDO

August 4, 2018

Yilson Rosales y Daniel Muñoz convocados por el profesor Jorge Luis Bernal para la tercera fecha de la Liga Águila del Fútbol Profesional Colombiano.

 

 

 

Dos de nuestros canteranos, Yilson Rosales (categoría 2.000, izq.) y Daniel Muñoz (Categoría 1996, der.) son los defensas laterales derechos convocados por el profesor Jorge Luis Bernal para el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Liga Águila del Fútbol Profesional Colombiano, contra Atlético Huila, en Neiva.

 

Ambos jugadores formados en nuestra Institución y casualmente en la misma posición, son quienes se han ganado la confianza y un lugar en el equipo del profesor Bernal, Daniel Muñoz como Defensa Lateral Derecho titular y Yilson Rosales como el suplente de su colega.

 

Felicitamos a nuestros canteranos porque el éxito de ellos como jugadores profesionales son nuestros triunfos a nivel de Institución Formadora de Jugadores de Fútbol. Esperamos que esto sea además de un orgullo y una gran felicidad, la motivación y la muestra de que con trabajo duro, disciplina y constancia, es posible alcanzar todo lo que nos propongamos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Pedrozo, Alcazar y Girado en sexto microciclo de Selección Colombia

November 6, 2019

1/10
Please reload

Novedades
Please reload