LOGOARCO.png

UNO DE LOS NUESTROS TRIUNFANDO EN EL EXTERIOR

July 24, 2018

Edwin López Morelos, uno de los delanteros que defendió nuestra camiseta el año pasado, se ha ganado la titular en el equipo sub. 20 de las divisiones menores de nuestro equipo filial, el Club Atlético Paranaense de Brasil.

 

 

A pesar de que al inicio no fue nada fácil adaptarse a un nuevo régimen, un nuevo país, nuevas costumbres, exigencias, nuevos retos, compañeros y directivos; Edwin López Morelos, ha logrado hacerse con un puesto dentro de los 11 inicialistas del equipo juvenil de las divisiones menores del Club Atlético Paranaense de Brasil.

 

 

En los últimos dos partidos oficiales del equipo de su categoría, el jugador ha realizado destacadas actuaciones, siendo elogiado tanto por directivos, como por compañeros y aficionados seguidores del equipo de Curitiba, del estado de Paraná. Tanto así que en el encuentro que ganaron 3-1 contra Santos, Edwin fue el autor del primer gol.

 

 

Felicitaciones al goleador Edwin López, sus triunfos son nuestros y los celebramos como tal, todos estos éxitos son fruto del trabajo duro, la constancia, la disciplina y la perseverancia. Esperamos que esto sea una motivación importante para todos nuestros jugadores y que se mentalicen en que todas las metas pueden ser conseguidas con dedicación y disciplina.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Pedrozo, Alcazar y Girado en sexto microciclo de Selección Colombia

November 6, 2019

1/10
Please reload

Novedades
Please reload