LOGOARCO.png

NUESTROS NIÑOS DE LA 2005 SE CORONARON CAMPEONES UNA VEZ MÁS

December 7, 2017

El pasado domingo 3 de diciembre, los niños de nuestra categoría 2005 se coronaron nuevamente campeones, está vez en el Torneo Prepony de Fútbol la Floresta, luego de derrotar a sus rivales en la definición desde el punto penal.

 

Con la moral en las nubes gracias al titulo de campeones recién obtenido en el Torneo Indesa de Sabaneta, nuestros talentosos jugadores de la categoría 2005 se disponían a enfrentar una nueva final con la seriedad del caso.

 

A pesar de comenzar arriba en el marcador tras un golazo fabricado por los jugadores Iván Hinestroza, “son son”, y Cleyder López, y culminado por Juan Felipe Ossa, lo que parecía ser un juego dominado por nuestros jugadores, se convirtió en una batalla campal luego de un penal pitado en nuestra contra que sería traducido en el empate definitivo.

 

Desde la tribuna también se vivía una final, los padres, familiares y seguidores de nuestro equipo mantenían un gran ambiente y brindaron durante todo el encuentro el entusiasmo, ánimo y la voz de aliento necesario para que nuestros jugadores sacaran adelante este compromiso.

 

 

luego de terminar el tiempo reglamentario en tablas, se venia la definición desde el punto penal, donde nuestro arquero Juan José Palacio Vega saldría nuevamente como la figura indiscutida luego de atajar 2 de los 3 penales fallados por el rival.

 

 

Felicitamos a nuestros talentosos jugadores, este campeonato obtenido es fruto del trabajo duro, el gran esfuerzo, la disciplina y la dedicación con la que afrontan cada entrenamiento y compromiso. ¡GRANDE ARCO! ¡FELICITACIONES CAMPEONES!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Pedrozo, Alcazar y Girado en sexto microciclo de Selección Colombia

November 6, 2019

1/10
Please reload

Novedades
Please reload