LOGOARCO.png

¡CAMPEÓN, ARCO CAMPEÓN!

Nuestros jóvenes de la categoría 2005 se quedaron con el trofeo y el titulo de campeones en el Torneo Sabaneta Pre-Infantil, luego de vencer el pasado sábado 18 de noviembre al equipo Pan de Azúcar por penales.

En un emocionante encuentro, como es característica de los partidos del grupo de jugadores categoría 2005 del profesor Harold Valencia, las cosas no parecían estar del todo a nuestro favor.

A pesar de comenzar por debajo en el marcador y de terminar la primera mitad con un resultado en nuestra contra, las palabras del profe y el aliento brindado desde la tribuna por padres, amigos, profesores y seguidores, sembró en nuestros niños esa semilla de perseverancia, esa gota de motivación, que fueron indispensables para salir a enfrentar al rival con todo el talento que los caracteriza.


A menos de 10 minutos para terminar el encuentro, Samuel Calle “el chiqui” luego de un balón aéreo que logró capitalizar de volea, cruzando el balón al otro lado del poste donde se encontraba el portero, descontamos en el marcador.

Sin perder un solo minuto, nuestros talentosos jugadores salieron corriendo hacia el medio campo, en búsqueda de la hazaña, y en un contragolpe justo antes de finalizar el encuentro, Juan José Monsalve recuperó un rebote que dejó nuestro excelente arquero Juan José Palacios Sierra, y con un pelotazo largo dirigido hacia uno de nuestros goleadores Cleyder López, quien luego del achique del portero rival disparó al arco y aunque el portero logró sacarle la opción a Cleyder, Samuel Fonnegra, quien había ingresado unos minutos antes, acompañaba la jugada para capitalizar el rebote y así poner el 2-2 en el marcador.

Con este emocionante empate, nuestros chicos tenían toda la carga anímica necesaria para lucirse en la definición desde el punto penal, donde nuestro guardametas sería la figura luego de atajar los 3 primeros cobros.

Felicitamos a nuestros excelentes jugadores, este triunfo, titulo y campeonato es la merecida recompensa al trabajo duro, la dedicación y la disciplina con que día a día asumen sus compromisos deportivos.



Entradas destacadas
Novedades