LOGOARCO.png

NUESTROS NIÑOS DE LA CATEGORÍA 2005 PASARON A LA FINAL DEL TORNEO SABANETA PRE-INFANTIL.

El pasado lunes festivo, los niños la categoría 2005 de nuestra Escuela Deportiva pasaron a la final del Torneo Sabaneta Pre-Infantil, luego de vencer 1-0 al equipo Pacho Maturana en la cancha de Sabaneta Zona Norte.

Como se está volviendo costumbre en los jóvenes jugadores de la categoría 2005 dirigida por nuestro entrenador Harold Valencia, se logró el paso a una final nuevamente, en un partido que estuvo lleno de emociones dentro y fuera de la cancha. Desde las tribunas el aliento y los cánticos de los padres nunca cesó, los 60 minutos de juego fueron decorados con la voz de aliento de todos los padres y seguidores de nuestros excelentes jugadores.


En la cancha los jugadores no escatimaron una sola gota de sudor por defender la camiseta de nuestro Club, por alcanzar una final más, y lograron su cometido, luego de que nuestro jugador Juan José Alvarez lograra conectar un pase largo de gran precisión a uno de nuestros goleadores, Cleyder López, quien ganó la posición con gran velocidad para luego definir a la base del poste como un verdadero artillero, marcando así el único gol del encuentro y dándonos el pase a la final.


Queremos destacar el sacrificio de nuestro portero Juan José Palacio Vega, la gran actuación de jugadores como Juan José Monsalve, Santiago Durango, Emmanuel Marín y Alan Alejandro Quiroga, quienes sobresalieron por su gran actuación y aportaron de gran forma al equipo en este partido.


Felicitamos a todos nuestros jugadores y les recordamos que todos son parte del equipo y contribuyen o han contribuido de forma significativa en el proceso, avance y resultados obtenidos por el grupo. Este paso a la final es el merecido reconocimiento al gran esfuerzo, la dedicación y la entrega con la que trabajan día a día. ¡VAMOS POR TODO ARCO!

Entradas destacadas
Novedades

Calle 15B # 82A - 05 Belén la Nubia  

Tel: 3431449 Medellín

E-mail: direccionarcozaragoza@gmail.com