LOGOARCO.png

NUESTRA CATEGORÍA SUB 15 DENTRO DE LOS 10 MEJORES CLUBES DEL PAÍS.

November 15, 2017

Luego de haber vencido 4-2 al equipo Titanes de Cúcuta en el Torneo Nacional, los jóvenes de la categoría sub 15 de nuestro Club Deportivo Belén la Nubia Arco Zaragoza, se clasificaron entre los 10 mejores Clubes de Fútbol Aficionado del País.

En un emocionante encuentro donde nuestros jóvenes salieron a buscar la victoria desde el primer minuto de juego por tener la serie en contra 1-3, el artillero Sebastián Girado marcó el primer gol que desataría la euforia de jugadores y aficionados. La gran entrega y actuación de nuestros jugadores, nos permitió seguir arriba en el marcador anotando otro gol más, pero dentro de la ansiedad de querer resolver la serie de manera prematura, el equipo rival aprovecha un error nuestro y marca descuento, finalizando la primera parte 2-1 a nuestro favor.

 

Nuestros jugadores querían la victoria y en un segundo tiempo totalmente dominado por nosotros y lleno de emociones y de varios errores arbitrales, el encuentro terminó 4-2 a nuestro favor, por temas de juego limpio, nuestros jugadores pensaron que la clasificación se nos había escapado, pero la tabla de posiciones de la Cuarta Fase del Torneo Nacional Prejuvenil InterClub Sub 15, nos ubica dentro de los primeros 10 puestos, lo que indica que clasificamos a la siguiente Fase del Torneo, donde se cruzan en 5 encuentros los mejores 10 Clubes del País en esta categoría, y son: Club Deportivo Belén la Nuvia Arco Zaragoza, Colombia Sport, Academia Crespo, Deportivo Cali (cantera), Club Deportivo River Plate, Deportivo Pastro Div. Inferiores, Titanes F.C., CEIF, Al Hilal F.C. y C.D. Estudiantil.

 

Queremos destacar el gran trabajo realizado por los talentosos jugadores de nuestra categoría Sub 15, grupo que esta conformado por varios jugadores nacidos en el 2003 y 2004, es decir con 14 y 13 años de edad como es el caso de Sebastian Girado, Nicolas Alcazar, Arlex Londoño, Cristian Camilo Luna y Reyner David Banda.

 

Felicitamos a todos nuestros jóvenes por su excelente desempeño en las diferentes competencias, esta clasificación es el merecido premio al esfuerzo, la dedicación, la disciplina y el trabajo arduo del día a día. ¡VAMOS POR TODO ARCO!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Pedrozo, Alcazar y Girado en sexto microciclo de Selección Colombia

November 6, 2019

1/10
Please reload

Novedades
Please reload