LOGOARCO.png

LOS JÓVENES DE LA CATEGORÍA 2004, A LA FINAL DEL TORNEO INDERE LA ESTRELLA

El pasado sábado 28 de octubre los jóvenes de la categoría 2004 de nuestra Escuela Deportiva, se clasificaron a la final del torneo INDERE La Estrella luego de vencer al equipo ANCON en las semifinales.

Demostrando que absolutamente todas las categorías que componen nuestra Institución tienen un proceso deportivo enfocados en el aspecto competitivo y formativo, buscando la superación personal y el trabajo duro para obtener la excelencia; los jóvenes de la categoría 2004 de nuestra Escuela Deportiva, vencieron 2-1 al equipo ANCON en las semifinales del Torneo INDERE La Estrella.


Gracias a este triunfo consiguieron el pase a la final de dicho torneo que se llevara a cabo el sábado 4 de noviembre a las 2:30 p.m. en la Cancha Municipal de La Estrella, la John F. Kennedy, contra el equipo Pumas F.C.


Felicitamos a nuestros excelentes jugadores, este es sin duda la muestra de que con perseverancia, trabajo duro, constancia y disciplina, se pueden obtener grandes resultados. ¡Éxitos en la final, vamos por todo!


Entradas destacadas
Novedades

Calle 15B # 82A - 05 Belén la Nubia  

Tel: 3431449 Medellín

E-mail: direccionarcozaragoza@gmail.com