LOGOARCO.png

NUESTROS REPRESENTANTES EN EL TORNEO NACIONAL AVANZARON A LA SIGUIENTE FASE.

November 2, 2017

Los jóvenes de las categorías SUB 17 y SUB 15 de nuestro Club Deportivo, se clasificaron a la Séptima y Quinta Fase, respectivamente, en el Torneo Nacional, luego de vencer a sus respectivos rivales, el fin de semana pasado fuera de casa.

El pasado sábado 28 de octubre, nuestros jóvenes de la categoría SUB 17 avanzaron a la siguiente fase del Torneo Nacional luego de vencer a Independiente Santa Fe por un resultado global de (4-3). A pesar de haber perdido en la Capital del País (0-1), nuestros jugadores se quedaron con la llave de este cruce de la sexta fase de dicho Torneo, debido a que en el primer encuentro que se disputó el sábado 21 de octubre en el Estadio de Caldas el resultado fue (4-2) a nuestro favor.

Por su parte, el grupo de jugadores de la categoría SUB 15 de nuestro Club Deportivo, también logró avanzar a la siguiente fase del Torneo Nacional, luego de vencer (4-2) al equipo América Pedro Sellares como locales el domingo 22 de octubre y (2-1) en Cali el pasado 29 de octubre. Quedándose así con el pase de este que era el cruce de la cuarta fase del Torneo Nacional.

 

Felicitamos a todos los Jóvenes de nuestro Club Deportivo, sin duda alguna estos son los buenos resultados y los frutos de todo el esfuerzo, la dedicación, la disciplina y el trabajo diario por la búsqueda de un objetivo. ¡vamos por todo!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Pedrozo, Alcazar y Girado en sexto microciclo de Selección Colombia

November 6, 2019

1/10
Please reload

Novedades
Please reload