LOGOARCO.png

La Sub 16 B a dos juegos de cerrar primera fase


Ante Independiente FC y Formantioquia nuestro equipo Sub 16 B cerrará su participación en la primera fase de la competencia organizada por la Liga Antioqueña de Fútbol, a la fecha los dirigidos por el entrenador Deivy Cienfuegos han conseguido 5 triunfos, 2 empates y dos juegos perdidos para un total de 17 puntos.


Los triunfos se han conseguido ante los representativos de Sol de Oriente, Whole Sport, Buenos Aires FC, Botafogo y Academia FC Itagüí; los empates ante los oncenos de I. Y V. - Rojo F.C. y Atlético Rionegro.


Las anotaciones por Belén La Nubia Arco Zaragoza han sido conseguidas por Felipe Riveros, Alexander López, David Sánchez, Kevin Agudelo, Anderson Carrillo, Juan Pablo Ceballos, Sebastián Robayo, Mateo Giraldo y Kevin González.


Tras finalizar la primera fase los 36 clubes que tienen participación en esta categoría se distribuirán en 3 grupos de 12 elencos cada uno para realizar una segunda fase de todos contra todos por grupos y los ocho primeros equipos en reclasificación conseguirán su tiquete a la tercera fase de cuadrangulares finales.

Entradas destacadas
Novedades

Calle 15B # 82A - 05 Belén la Nubia  

Tel: 3431449 Medellín

E-mail: direccionarcozaragoza@gmail.com