feliz coincidencia de rey david


Rey David Banda llegó a Arco Zaragoza a mediados de 2016 por una feliz coincidencia; mientras hacían seguimiento a un jugador recomendado en Cartagena, él hacía parte del equipo rival que observarían para hacer parte del plantel que desde hace tres años se convirtió en su casa.

En Cartagena completaron el cupo para atletas foráneos para la categoría Sub 13 A con el deportista a quien fueron a evaluar, pero las características de Rey no pasaron desapercibidas y lo invitaron a hacer parte de la categoría C mientras terminaba la temporada.

Con la “C” logró el campeonato de la categoría en Liga Antioqueña de Fútbol y consiguió una de sus memorias más preciadas en el fútbol, marcó 6 goles en la final y se puso en el cuello la primera dorada con los colores blanco y azul de Arco Zaragoza Belén La Nubia.

Aunque estar lejos de la familia es complejo, Rey cuenta que con los demás deportistas que hacen parte de la Casa Hogar se han creado lazos de amistad muy bonitos y ellos mismos se han convertido en una nueva familia

que comparte experiencias y se apoya para l

ograr el objetivo en común que los une. Ha ido a varias ciudades a participar de torneos, pero recuerda con especial cariño el viaje a Barranquilla que hizo en 2014 con su mamá, pues allí pudo vivir la ciudad de otra manera porque por primera vez tenía la opción de hacer turismo, esas vacaciones tienen un espacio especial en sus memorias .