el embajador de pailitas


Cuando tenía 10 años salió de Pailitas, César a Bucaramanga para buscar oportunidades en el fútbol, mostrar y mejorar sus habilidades para conseguir una opción de estar en un Club de proyección, pasó un año y decidió mudarse a Medellín para seguir buscando oportunidades.


Hace dos años, Mario Tafur Mejía llegó al Club Belén La Nubia Arco Zaragoza y vive en la Casa Hogar, aunque pertenece a la categoría Sub 13 en algunos partidos es convocado por los entrenadores para sumar minutos con categorías mayores, situación que le gusta porque suma experiencia y mejora su nivel.


Su hermano Heiker es quien más lo apoya y fue por intermedio de él que la mamá de Mario le dio permiso de viajar a otra ciudad tan pequeño para buscar otras alternativas, pues Heiker quiso hacer lo mismo pero nunca obtuvo permiso en la casa para salir a cumplir su sueño.


Estar en la banca no le gusta mucho a Mario, él prefiere como todos los jugadores empezar de titular y seguir durante todo el compromiso en el terreno de juego, pero entiende que al ser él, en ocasiones, una categoría menor debe aguardar por su oportunidad para demostrar las condiciones que sabe que tiene desde los 10 años