Desde La Ceja llegó Flavio


Hace cuatro años los asistentes a la Final Nacional del Ponyfútbol en la cancha Marte Uno no daban crédito a lo sucedido en la llave de octavos de final, el equipo del Municipio de La Ceja eliminó a Envigado, y el capitán de ese onceno histórico hace parte de nuestro equipo y defiende los colores de Belén La Nubia Arco Zaragoza en el Torneo Nacional Difútbol Sub 17.


Con una gran sonrisa Flavio Gutiérrez Ramírez cuenta que cuando su antiguo entrenador Jhony Yepes le dio la noticia que había superado las pruebas y se integraría a Belén La Nubia Arco Zaragoza solo recibió mensajes de apoyo y un consejo que siempre pone en práctica “cuide las oportunidades y sepa aprovecharlas”, por eso en cada entrenamiento y competencia se esfuerza para dar lo mejor de sí.


Con Arco, en el mismo año, vivió el momento más feliz y más triste en el fútbol. Hace dos años por primera vez salió del departamento para jugar una competencia oficial (Torneo Nacional Difútbol Sub 15) y participar de cada uno esos compromisos es uno de sus recuerdos más alegres, pero cuando no superaron la última ronda antes de entrar a semifinales la tristeza se hizo presente.


Destaca que Arco es un equipo de muchas oportunidades y pese a que no cuenta con un equipo en el Fútbol Profesional en Colombia, los jugadores que hacen parte del plantel tienen muchas opciones de ir a equipos en el exterior para proyectarse y jugar a un mejor nivel.


Destaca del onceno dirigido por Stiven Sánchez que son como una familia, cuando algún jugador comete un error en el terreno de juego todos lo animan para que en la próxima ocasión lo haga mejor, pues en eso consiste ser un equipo: en la unión y la felicidad.