Con goles consiguió la titular


    Para Juan Esteban Ospina ganarse la titular en el equipo de Belén La Nubia Arco Zaragoza fue todo un reto, pues al plantel llegó desde el año anterior para hacer parte de la Sub 13 A cuando los entrenadores de Arco lo vieron en un juego amistoso.


    Cuando recibió la invitación para unirse al equipo tuvo una mezcla de sentimientos, pues por un lado estaba feliz de llegar a un equipo competitivo y de gran nivel como Arco, pero por otro lado al despedirse de sus amigos sintió un poco de tristeza, sin embargo, su equipo anterior le dio los mejores consejos y acá esta “dándola toda” como le dijeron sus antiguos técnicos.


    La llegada al Club lo motivó a trabajar muy duro para ganarse el puesto de titular, pero fue en el compromiso ante ABC Fútbol Base por Liga Antioqueña de Fútbol cuando se consolidó en los 11 primeros hombres de la categoría Sub 13 A, pues allí ingresó y marcó el gol de la victoria desde la media luna.


    El delantero y extremo nacido en el municipio de Bello es el máximo anotador de Arco en la categoría Sub 14 A, con las dos anotaciones conseguidas ante Deportivo Independiente Medellín por la fecha 13 del torneo de Liga suma 9 tantos.