Chacho toda una vida en Belén La Nubia


Cuando tenía 5 años, Jhon Deivy Ramírez, llegó a la Escuela de Belén La Nubia Arco Zaragoza para comenzar su proceso formativo, y en nuestro Club ha desarrollado sus cualidades, ha pasado por diferentes categorías y ha participado en varias competencias.


El momento más feliz en el Club que recuerda “Chacho”, como le dicen desde muy pequeño en su familia y ahora en el equipo, es el campeonato obtenido en Liga el año anterior en la Sub 13 A y el más triste fue la eliminación en el Festival Ponyfútbol.


El estudiante del Colegio Salazar y Herrera recomienda a Belén La Nubia Arco Zaragoza porque es una institución competitiva y organizada que lo ha acompañado durante su formación deportiva y le ha ayudado a ser cada día mejor.


Desde su llegada al Club se ha perfilado como volante de marca y ha conformado los equipos en diferentes categorías en el nivel A, pues su compromiso por ser un deportista de primer nivel es notorio, cuando no está entrenando en cancha o estudiando aprovecha para ir al gimnasio y seguir fortaleciendo alma y cuerpo.