A Cristian lo impresionó La Nubia



El año pasado Cristian D. Daza Yarce estaba buscando un equipo para jugar fútbol, en compañía de su papá emprendieron la tarea de encontrar una Escuela que se adaptara a lo que querían, por eso cuando un amigo les sugirió Belén La Nubia Arco Zaragoza fueron a ver algunos partidos e impresionados por el nivel se inscribió para comenzar esta temporada.


Cristian juega como lateral y trata de cumplir a cabalidad su rol en el campo, saca provecho de su fuerza y concentración para cortar cualquier ataque que venga por la banda, pues su equipo confía en él y él en ellos para dar siempre lo mejor; por eso responde rápidamente que lo que más le gusta del equipo son sus compañeros y los entrenadores.


El estudiante de 5° Grado de la I.E. Fátima Nutibara asiste a las competencias acompañado de su papá, mamá y hermano, quienes después de cada compromiso lo felicitan cuando hace un buen trabajo, pero también le ayudan a corregir si comete errores con el objetivo de que pueda hacerlo mejor después de cada compromiso.